– Mouse ergonómico. Este producto está fabricado con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tus necesidades fisiológicas. Su forma vertical está pensada para ajustarse de manera natural al antebrazo, logrando una alineación adecuada para las articulaciones y tensiones de la mano. A diferencia de un ratón de computadora tradicional, este mouse ergonómico cuenta con un ángulo de inclinación conveniente que fomenta una postura adecuada al momento de trabajar. Al acostumbrarse a su comodidad, su uso prolongado garantiza una mejor postura de las manos y los antebrazos, consiguiendo beneficios fisiológicos ideales y evitando enfermedades musculares como la tendinitis.
– 6 botones integrados para una mejor navegación. Cuenta con la rueda tridimensional, los botones izquierdo y derecho, un botón DPI, y un botón de avance y otro más de retroceso. Estos últimos hacen que la navegación por internet sea mucho más sencilla y cómoda, al ir hacia delante o hacia atrás cuando sea conveniente. Se ubican en el espacio cóncavo donde va el pulgar, por lo que al estar a su alcance contribuye a optimizar el rendimiento de trabajo. Gracias a su estructura ergonómica, el resultado es el menor movimiento posible de la mano.
– Conexión inalámbrica eficaz. El mouse ergonómico no necesita cables para funcionar. Su tecnología inalámbrica garantiza una mayor agilidad al moverlo y una inmensa comodidad al utilizarlo en el día a día.
– Función de ahorro de batería (funciona con un par de pilas “AAA”).
– Diseño innovador. Además de que se trata de una forma ergonómica, el diseño del mouse es innovador y vanguardista. Su inclinación vertical ofrece una apariencia de lo más estética al escritorio, y su color negro es sobrio y elegante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.